Carillas Dentales

Luce sonrisa con nuestro tratamiento de carillas

carillas dentales en basauri

Las carillas dentales, son pequeñas láminas que se colocan en la parte externa del diente. El objetivo del uso de las carillas, es la corrección de problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, caries o restauraciones realizadas anteriormente.

Nuestro tratamiento con carillas dentales consiste en:

  1. En primer lugar tras realizar un estudio debemos decidir qué tipo de carillas se adaptan mejor a las características de los dientes.
  2. Es necesario sacar una impresión dental para asegurar que las carillas se adaptan perfectamente a tu diente.
  3. Se lima una parte del diente con la intención de que la carilla no se note.
  4. Se moldea la carilla y se pega con cemento resinoso que fija la carilla al diente.

Tras este tratamiento, es importante que limpies tus dientes y carillas todos los días y uses hilo dental para conseguir una higiene completa.

Existen diferentes tipos de carillas con las que trabajamos: Composite o porcelana.

Las carillas de composite son a base de una resina moldeable que imita muy fielmente el tono de los dientes.

De esta manera, las carillas dentales de composite permiten corregir pequeños defectos de las piezas dentales con los que no estamos conformes

Las carillas de porcelana , son una pequeña lamina de porcelana de unos 0,8 mm que se realiza a medida, y con la misma tonalidad de los dientes del paciente para que se mimetice con los dientes colindantes, de tal manera parezcan idénticas. Una vez que se tiene el molde estas se pegan al diente ocultando los defectos del diente original.

Si está pensando o necesita ponerse unas carillas dentales, no lo dude más, llámenos y le informaremos de nuestros precios y financiación disponible.

Solicítenos información sin compromiso