Implantes dentales

Recupera tu sonrisa y tu dentadura con nuestros implantes dentales

implantes dentales en basauri

Recupere la funcionalidad de su boca tras la pérdida de una pieza dental con nuestro tratamiento de implantología dental, con el que con una simple intervención quirúrgica podrá recuperar todas las piezas dentales pérdidas o defectuosas.

Los implantes dentales son réplicas de piezas dentales que se anclan a la mandíbula a través de una raíz de titanio que se coloca mediante una intervención médica. Todas los componentes de los implantes dentales son biocompatibles con los pacientes, además de que son totalmente personalizados en cuanto a forma, textura y color, con el fin de que se mimeticen lo más posible al resto de la dentadura.

La intervención para poder colocar uno o varios implantes dentales es ambulatoria, es decir, que no requiere hospitalización y ese mismo día podrás irte a casas sin apenas molestias. En nuestra clínica dental contamos con la tecnología más avanzada para poder llevar a cabo la intervención de la manera menos invasiva y dolorosa.

Infórmate sin compromiso con nuestros expertos en implantología sobre tarifas, modelos, tiempos, etc. Así mismo, ofrecemos financiación sin intereses para todos los pacientes que nos llamen a través de teléfono 944 942 518.

Solicítenos información sin compromiso